Finca Siete Lunas es una empresa constituida en el año 2005, nacida como un proyecto únicamente de cultivo de Arándanos para la exportación. Desde el año 2011 se decide comenzar el desarrollo de una bebida de jugo de Arándanos de calidad Premium.
La aceptación del consumidor animó a ampliar las metas y desarrollar nuevos productos que mantuvieran las características de buen sabor y sobre todo la calidad.
El objetivo principal es aportar un beneficio a la salud de los consumidores que buscan el equilibrio de una bebida rica y a la vez con diferentes beneficios para la salud. Los jugos frutales proporcionan una dieta de vitaminas y minerales, son aptos para celiacos, por eso se utiliza la amplia variedad de frutos que se encuentran dentro de nuestro país, como la Sandía, Frambuesa, Frutillas, Durazno y Naranja, entre otras. Jugos frutales ya desarrollados y otros en proceso de planificación. El cuidado, dedicación para el crecimiento y desarrollo de la materia prima permite utilizar la producción de una excelente cosecha para el uso exclusivo de la elaboración de jugos.
La seguridad y el control de todos los procesos industriales, desde el aprovisionamiento de los insumos y materias primas, hasta la expedición de los productos terminados, son los pilares de un proceso que garantiza los más altos estándares de calidad, con la Asesoría Técnica Alimentaria del laboratorio AKVO apoyados en su capacidad y profesionales.