Nosotros

Microscopio

AKVO es un laboratorio que se dedica a la investigación, desarrollo, producción, elaboración y comercialización de productos destinados a la industria alimenticia.

Laboratorio de Desarrollo de Bebidas

Se elaboran emulsiones para bebidas (jugos, gaseosas, energizantes, amargos, licores, aguas saborizadas y bebidas de extractos vegetales, deportivas, entre otras), se desarrolla sabores, aromas y aditivos alimentarios (Sabores, Esencias, Emulsiones y Aceites Esenciales) según la necesidad del cliente, desde la creación del producto hasta su comercialización, todo bajo los estándares de calidad más exigentes, realizado por un equipo de profesionales en nuestro propio laboratorio.

Laboratorio de Control de Calidad

No solo ofrecemos productos "AKVO", sino también brindamos servicios: asistencia técnica, análisis físicos, químicos y bacteriológicos, gestión de inscripción de productos, además de un continuo asesoramiento profesional, técnico a cada cliente mediante una atención personalizada y gestión de análisis para detección de Gluten de productos para Celiacos.

Contamos con Instrumentación de normas HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) y BMP (Buenas Prácticas de Manufacturas).

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas.